BWshells lleva su especialización en calderería pesada a Midest 2014

La empresa BWshells va a participar en la feria Midest, que se celebra del 4 al 7 de noviembre en Paris y constituye la feria más importante a nivel mundial de subcontratación y servicios para la industria.

Bwshells contará con un stand como proveedor destacado en el apartado de transformación de metales. La firma pretende trasladar al mercado su especialización en calderería pesada mostrando las distintas soluciones que se llevan a cabo en sus instalaciones de Bizkaia, con más de de 11.000 m2, de los que 5.500 m2 son cubiertos preparados para calderería pesada.

La capacidad tecnológica y la calidad son los puntos fuertes que BWshells aporta a la industria a través de una amplia gama de procesos de fabricación que incluye el curvado, la soldadura, los tratamientos térmicos y el mecanizado, abarcando una amplia gama de productos. Entre ellos se encuentra la fabricación de conos, virolas, equipos a presión, hornos rotativos, tambores de grúas, etc. destacando su especialización en el curvado de chapas en grandes espesores, hasta los 300 mm.

Los productos y servicios de BWshells se destinan a un rango muy diverso de actividades industriales, entre los que se encuentran los sectores de bienes de equipo, cementero,  energético o plataformas de offshore, entre otros. La firma opera en el ámbito internacional, con un porcentaje de exportación que supera el 35% de su actividad.

La participación en Midest permitirá al departamento técnico de BWshells atender en primera persona a clientes, colaboradores y visitantes interesados en sus productos, así como realizar aportaciones técnicas, compartir e intercambiar las últimas soluciones en materia de transformación de metales. Este encuentro tratará también de otros campos de servicios industriales como la madera, los plásticos, la electrónica, microtécnicas, informática, etc.

El pasado año, Midest reunió a 1.702 expositores, un 60% franceses y un 40% procedentes de 37 países y a 42.101 profesionales  de todos los sectores de actividad, de los que el 15% provenían de fuera de Francia, de 84 países.

BWshells estará en Midest, en el Hall 6 Aisle G Stand 025